Nuestro Hotel
¡Conózcanos!

Somos un hotel de 3*** situado en el municipio de Águilas, que tras una esmerada y completa reforma abre sus puertas esperando agradar a sus huéspedes en sus habitaciones decoradas con sumo cuidado.

En Águilas Playa creemos en los pequeños detalles y por eso damos el trato personal y amable de nuestros empleados y esperamos que les hagan sentir como en casa a nuestros huéspedes.

Estamos situados en la Bahía de Levante y frente al Club Náutico en un enclave estratégico, cerca de la playa, del centro del municipio, de comercios y del transporte. Para mayor comodidad de nuestros clientes, que pueden dejar aparcado su coche y disfrutar a pie de todos los servicios.

Nuestro hotel consta de 89 habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV, teléfono, baño completo con secador de pelo, nevera y caja de seguridad individual.

Cuenta con habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.  Y además habitaciones temáticas decoradas con distintos motivos como ciencia ficción, cómics, cine, infantil, floral, años 60, nupcial y rock para satisfacer todos los gustos y que la estancia en nuestro hotel sea inolvidable.

En nuestras instalaciones disponemos de un restaurante donde podrá disfrutar de un sabroso y variado buffet elaborado con productos de la gastronomía local.

A disposición de nuestros clientes tenemos servicio de cafetería y una amplia terraza con piscina para que puedan disfrutar de su tiempo libre además de sus maravillosas vistas.

PARA CUALQUIER DUDA CONSÚLTENOS

CONTACTAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR