Nuestro Entorno

A tan sólo 50m, nuestros clientes podrán disfrutar de la playa de Levante, una agradable playa de ambiente familiar de casi medio kilómetro de longitud con bandera azul, chiringuitos y servicio de duchas. En el Club Náutico de Águilas, frente a nuestro hotel, podrá realizar alquiler de embarcaciones, piraguas, vela, windsurf, etc. así como conocer los espectaculares fondos marinos de nuestra localidad a través de la escuela de buceo ubicada en el mismo Club Náutico.

A lo largo de todo el paseo marítimo encontrarán comercios, farmacia y varios restaurantes y cafeterías donde poder disfrutar de un ambiente relajado y agradable.

Nuestro hotel se ubica junto al Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Elena donde se realizan variedad de actuaciones tanto de teatro como musicales a lo largo del año.

En cuestión de transporte, el hotel se encuentra cerca de la estación de tren y autobús para comodidad de nuestros clientes.

Para que nuestros huéspedes puedan conocer la cultura y la historia de nuestra localidad, pueden acercarse al Castillo de San Juan de las Águilas, una fortaleza del S.XVIII y emblema del municipio, que otorga unas impresionantes vistas de la localidad, además de disfrutar de visitas guiadas y teatralizadas. Cerca se encuentran otros lugares de interés como son el Molino de Sagrera, el Mirador y Pico de L’Aguilica, el Faro de Punta Negra y el Monumento al Ferrocarril.

Si quieren visitar museos, cerca del hotel están: el Museo al Ferrocarril y el Museo Arqueológico.      

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR